El aprendizaje basado en competencias y el desarrollo de la dimensión social en las universidades
El presente artículo trata de dar a conocer las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por la Universidad de Deusto sobre la percepción de competencias adquiridas por universitarios egresados, así como reflexionar sobre las posibilidades y los enfoques para desarrollar un aprendizaje basado...
Guardado en:
Autores principales: | Aurelio Villa Sánchez, Olga Villa Leicea |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f9dce64b2a5b45e69c1e5ee6fc52e1cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
por: Cabrera Lanzo,Nati, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
por: Mareque Álvarez-Santullano,Mercedes, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje Basado en Competencias Aplicado a una Asignatura de Transferencia de Calor
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2011) -
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013)