OS CONHECIMENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDADE E ÁREAS AFINS: UM ESTUDO NAS UNIVERSIDADES POTIGUARES À LUZ DO CURRÍCULO MUNDIAL
This study aims to present an overview of the content taught at Rio Grande do Norteuniversities, in light of the Global Curriculum proposed by the UN/UNCTAD/ISAR. In orderto do that, the syllabus of each course at the universities underwent documentary research andcontent analyses;...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Kamila Kelly Paiva de Miranda Ferreira, Kléber Formiga Miranda, Thaiseany de Freitas Rêgo, Alexsandro Gonçalves da Silva Prado |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fa84d542ab9e4fa5b27b0a6c17a654b7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"Curriculitis autoinmune": Una no tan nueva enfermedad del currículo
par: Salas,Sofía P, et autres
Publié: (2009) -
El currículo de educación infantil : aspectos básicos /
par: Gervilla Castillo, Ángeles
Publié: (2014) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
par: Jaume Sarramona
Publié: (1984) -
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
par: María LÓPEZ RÍOS, et autres
Publié: (2019) -
La globalización en la educación superior europea. Pródromos para nuestra educación médica: The precursor of changes in Chilean medical education
par: Rosselot J.,Eduardo
Publié: (2005)