Participación del alumnado universitario en el aula. Una investigación sobre el temor a hablar en público en grandes grupos
El actual entorno de reforma universitaria supone un cambio en las metodologías docentes tradicionales, en las que la clase magistral en grandes grupos se diversifica en nuevas propuestas de trabajo que, en general, suponen un aumento de la participación del alumnado. En este trabajo se aportan dato...
Guardado en:
Autores principales: | Santos OREJUDO HERNÁNDEZ, Javier NUÑO PÉREZ, Teresa FERNÁNDEZ TURRADO, María Teresa RAMOS GASCÓN, María Luisa HERRERO NIVELA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fab56edef3e1420bbd5989d5170acbf8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
por: José María CAMPILLO FERRER, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
por: Manuel Marín Sánchez, et al.
Publicado: (2004)