Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias

La sostenibilidad en el ámbito educativo surge como una opción de construcción de respuestas, de solucionesorientadas (Wiek, Withycombe y Redman, 2011), desde una ética planetaria. Es un desafío para el pensamientohumano y, para nosotros como formadores de profesores de ciencias, también conlleva un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rocío Jiménez-Fontana, R. Esther García-González, Pilar Azcárate, Antonio Navarrete
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2015
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fae9ccd8a6a64c22a95c7c8f395dd443
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!