Cita APA (7a ed.)

Jiménez-Fontana, R., García-González, R. E., Azcárate, P., & Navarrete, A. (2015). Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias. Universidad de Cádiz.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Jiménez-Fontana, Rocío, R. Esther García-González, Pilar Azcárate, y Antonio Navarrete. Dimensión ética De La Sostenibilidad Curricular En El Sistema De Evaluación De Las Aulas Universitarias. El Caso De La Enseñanza Aprendizaje De Las Ciencias. Universidad de Cádiz, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Jiménez-Fontana, Rocío, et al. Dimensión ética De La Sostenibilidad Curricular En El Sistema De Evaluación De Las Aulas Universitarias. El Caso De La Enseñanza Aprendizaje De Las Ciencias. Universidad de Cádiz, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.