La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
Este estudio presenta una revisión de los contenidos para la enseñanza de la llamada "naturaleza de la ciencia" (y tecnología) desde las diversas aportaciones de la investigación didáctica especializada sobre estas cuestiones. La visión que se presenta aquí está relacionada con y es depend...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb1e3b1065dd4442bbfc61608ea10d8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Publicado: (2012) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2016)