La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
Este estudio presenta una revisión de los contenidos para la enseñanza de la llamada "naturaleza de la ciencia" (y tecnología) desde las diversas aportaciones de la investigación didáctica especializada sobre estas cuestiones. La visión que se presenta aquí está relacionada con y es depend...
Saved in:
Main Authors: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fb1e3b1065dd4442bbfc61608ea10d8e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Published: (2012) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2012) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
by: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Published: (2007) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
by: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Published: (2007) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2016)