Objetos de aprendizaje para el primer grado de la educación básica general en Panamá
En este artículo presentamos la metodología y estructura utilizada para el diseño, construcción y valoración técnica de los objetos de aprendizaje contenidos en la interfaz web del proyecto: Portal de Objetos Digitales de aprendizaje para Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales (PODA). L...
Guardado en:
Autores principales: | Nadia Lee, Isabel Aguirre, Yaizet Griffin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb2c1be49966454284b49dd33be4c0a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluación de la calidad de la representación de especificaciones de software orientados a objeto
por: Clifton Clunie
Publicado: (2002) -
Aprendizaje automático aplicado al análisis de sentimientos
por: Denis Cedeno-Moreno, et al.
Publicado: (2020) -
The effect of coffee and whitening systems on surface roughness and gloss of CAD/CAM lithium disilicate glass cermaics
por: Sarah S. Al-Angari, et al.
Publicado: (2021) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015)