Objetos de aprendizaje para el primer grado de la educación básica general en Panamá
En este artículo presentamos la metodología y estructura utilizada para el diseño, construcción y valoración técnica de los objetos de aprendizaje contenidos en la interfaz web del proyecto: Portal de Objetos Digitales de aprendizaje para Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales (PODA). L...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Nadia Lee, Isabel Aguirre, Yaizet Griffin |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Editorial Universitaria
2018
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fb2c1be49966454284b49dd33be4c0a3 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
par: Ossandón Núñez,Yanko, et autres
Publié: (2006) -
Evaluación de la calidad de la representación de especificaciones de software orientados a objeto
par: Clifton Clunie
Publié: (2002) -
Aprendizaje automático aplicado al análisis de sentimientos
par: Denis Cedeno-Moreno, et autres
Publié: (2020) -
The effect of coffee and whitening systems on surface roughness and gloss of CAD/CAM lithium disilicate glass cermaics
par: Sarah S. Al-Angari, et autres
Publié: (2021) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
par: Chaves,Eduardo, et autres
Publié: (2015)