Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Una de las características fundamentales que determinan el nivel de sentido estadístico se manifiesta cuando el conocimiento disciplinar asociado es transferido y aplicado a contextos a priori ajenos a la matemática. La finalidad de este estudio se centra en analizar cuáles son los conocimientos est...
Guardado en:
Autores principales: | Ainhoa Berciano, Jon Anasagasti, Teresa Zamalloa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30827/pna.v15i4.22510 https://doaj.org/article/fb76e3e4354e44f584b9b8c1fae946c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las tablas y los gráficos estadísticos en libros de texto de Chile y España para la Educación Infantil
por: Elizabeth H. Arredondo, et al.
Publicado: (2021) -
Sentido de Comunidad Como Fuente de Bienestar en Poblaciones Socialmente Vulnerables de Lima, Perú
por: Cueto,Rosa María, et al.
Publicado: (2016) -
A CFD study of steam injection tubing heat losses
por: Saraiva de Lira Araújo,Sara, et al.
Publicado: (2019)