Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Una de las características fundamentales que determinan el nivel de sentido estadístico se manifiesta cuando el conocimiento disciplinar asociado es transferido y aplicado a contextos a priori ajenos a la matemática. La finalidad de este estudio se centra en analizar cuáles son los conocimientos est...
Saved in:
Main Authors: | Ainhoa Berciano, Jon Anasagasti, Teresa Zamalloa |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.30827/pna.v15i4.22510 https://doaj.org/article/fb76e3e4354e44f584b9b8c1fae946c9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
by: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Published: (2021) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
by: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Published: (2021) -
Análisis de las tablas y los gráficos estadísticos en libros de texto de Chile y España para la Educación Infantil
by: Elizabeth H. Arredondo, et al.
Published: (2021) -
Sentido de Comunidad Como Fuente de Bienestar en Poblaciones Socialmente Vulnerables de Lima, Perú
by: Cueto,Rosa María, et al.
Published: (2016) -
A CFD study of steam injection tubing heat losses
by: Saraiva de Lira Araújo,Sara, et al.
Published: (2019)