Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico. Estudio de caso de la productora Universal Pictures.
El objeto de estudio ha sido el cartel cinematográfico, analizando la cartelería de la productora Universal Pictures. Mediante la metodología el análisis de contenido se ha estudiado la aportación comunicativa de factores como el color, el encuadre u otros componentes plásticos en este tipo de piez...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Irene Sanchez De Lucas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fbcb9532a5ce4e1ab5bd8ef4a5e61457 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma
par: Joan Costa
Publié: (2014) -
Sobre color
par: Ana Entenza Rodríguez
Publié: (2015) -
Jornada sobre Creatividad y Tendencias
par: Manel Vinyals
Publié: (2019) -
¿Dónde encontrar carteles cubanos en Internet? Una guía de recursos
par: Alfons González Quesada
Publié: (2017) -
El diseño gráfico de pódcast
par: Fernando Suárez Carballo, et autres
Publié: (2021)