La innovación en los centros educativos de Catalunya

Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentaliz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Tejada Fernández, Saturnino de la Torre
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa2021-12-05T18:07:52ZLa innovación en los centros educativos de Catalunya10.5565/rev/educar.4410211-819X2014-8801https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa1995-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/441https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentalización, muestra), al mismo tiempo que se ofrecen las aportaciones más relevantes de los resultados y las conclusiones de investigación obtenidos. José Tejada FernándezSaturnino de la TorreUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinnovacióncentros educativosCatalunyaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 19 (1995)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic innovación
centros educativos
Catalunya
Education (General)
L7-991
spellingShingle innovación
centros educativos
Catalunya
Education (General)
L7-991
José Tejada Fernández
Saturnino de la Torre
La innovación en los centros educativos de Catalunya
description Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentalización, muestra), al mismo tiempo que se ofrecen las aportaciones más relevantes de los resultados y las conclusiones de investigación obtenidos.
format article
author José Tejada Fernández
Saturnino de la Torre
author_facet José Tejada Fernández
Saturnino de la Torre
author_sort José Tejada Fernández
title La innovación en los centros educativos de Catalunya
title_short La innovación en los centros educativos de Catalunya
title_full La innovación en los centros educativos de Catalunya
title_fullStr La innovación en los centros educativos de Catalunya
title_full_unstemmed La innovación en los centros educativos de Catalunya
title_sort la innovación en los centros educativos de catalunya
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1995
url https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa
work_keys_str_mv AT josetejadafernandez lainnovacionenloscentroseducativosdecatalunya
AT saturninodelatorre lainnovacionenloscentroseducativosdecatalunya
_version_ 1718371157752676352