La innovación en los centros educativos de Catalunya
Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentaliz...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa2021-12-05T18:07:52ZLa innovación en los centros educativos de Catalunya10.5565/rev/educar.4410211-819X2014-8801https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa1995-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/441https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentalización, muestra), al mismo tiempo que se ofrecen las aportaciones más relevantes de los resultados y las conclusiones de investigación obtenidos. José Tejada FernándezSaturnino de la TorreUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinnovacióncentros educativosCatalunyaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 19 (1995) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
innovación centros educativos Catalunya Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
innovación centros educativos Catalunya Education (General) L7-991 José Tejada Fernández Saturnino de la Torre La innovación en los centros educativos de Catalunya |
description |
Este artículo sintetiza los resultados de la investigación realizada en torno a la innovación en los centros educativos en Catalunya. Una vez conceptualizada la innovación, desde su origen, naturaleza y dimensiones, se justifica el diseño de investigación utilizado (objetivos, fases, instrumentalización, muestra), al mismo tiempo que se ofrecen las aportaciones más relevantes de los resultados y las conclusiones de investigación obtenidos.
|
format |
article |
author |
José Tejada Fernández Saturnino de la Torre |
author_facet |
José Tejada Fernández Saturnino de la Torre |
author_sort |
José Tejada Fernández |
title |
La innovación en los centros educativos de Catalunya |
title_short |
La innovación en los centros educativos de Catalunya |
title_full |
La innovación en los centros educativos de Catalunya |
title_fullStr |
La innovación en los centros educativos de Catalunya |
title_full_unstemmed |
La innovación en los centros educativos de Catalunya |
title_sort |
la innovación en los centros educativos de catalunya |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1995 |
url |
https://doaj.org/article/fbdceb79349d4882b2e579f6743d36fa |
work_keys_str_mv |
AT josetejadafernandez lainnovacionenloscentroseducativosdecatalunya AT saturninodelatorre lainnovacionenloscentroseducativosdecatalunya |
_version_ |
1718371157752676352 |