Epistemología, educación e infancia: la resistencia silenciosa de Víctor de Aveyron
Nuestro propósito en este artículo es analizar desde un punto de vista epistemológico el debate científico sobre el niño “salvaje” de Aveyron que se inicia en la Ilustración tardía, en el ámbito del método y prácticas médico-pedagógicas, y que se extiende a mediados del siglo XX en el campo de las...
Saved in:
Main Author: | Rafael Maximiliano Calderón |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fbf6c8c0ce2345559660269f5fcb085c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Epistemología, educación e infancia: la resistencia silenciosa de Víctor de Aveyron
by: Rafael Maximiliano Calderón
Published: (2021) -
La epistemología del archivo histórico como práctica académica situada
by: Hernán Videla
Published: (2021) -
La epistemología del archivo histórico como práctica académica situada
by: Hernán Videla
Published: (2021) -
Territorio de conflicto: lenguaje e infancia en dos filmes latinoamericanos
by: Donoso,Catalina
Published: (2014) -
Epistemología de la educación moral
by: Joan-Carles Mèlich
Published: (1988)