La reeducación de la escritura en los débiles mentales
La no adquisición de la lengua escrita puede ser un elemento de marginación social, a la vez que supone la negación de un instrumento para la formación y desarrollo de la persona; por esto no debe ni puede negarse a los débiles mentales su obtención. No obstante, sus handicaps, así como las exigenci...
Saved in:
Main Author: | Joaquín Gairín |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fc28f0f4edf245d9aa364a8ceb7d04fb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
by: Rubio,Manuel
Published: (2016) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
by: Lissi,María Rosa, et al.
Published: (2012) -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
by: Sánchez,Verónica, et al.
Published: (2011) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
by: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et al.
Published: (2018) -
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
by: Carlos Sánchez Avendaño
Published: (2006)