La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
En este artículo se presenta un estudio de Mixed-Metodology centrado en analizar cuáles son los mejores programas patrimoniales en cuanto a su diseño y la evaluación de aprendizajes que proponen y, por otro lado, si ésta, en Educación Patrimonial de Secundaria y Bachillerato, refleja las directrices...
Guardado en:
Autores principales: | Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, Olaia FONTAL MERILLAS, Jairo RODRÍGUEZ MEDINA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fc8d01a451604746819600dd82352bc7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
por: Fontal Merillas,Olaia
Publicado: (2016) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
por: Olaia FONTAL MERILLAS, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
por: Sánchez-Macías,Inmaculada, et al.
Publicado: (2017) -
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
por: Marta LIESA-ORÚS, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
por: Fontal,Olaia, et al.
Publicado: (2017)