El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
En el presente artículo se presenta un análisis de algunas películas de CF en base a la imagen que transmiten de la ciencia y los científicos, de la influencia de la ciencia en el mundo futuro y de las concepciones alternativas en las que incurren. A partir de aquí, se proponen actividades para el a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mª Francisca Petit, Jordi Solbes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fd7a18b678254aa8960acd6a0c1cc2f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de
enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
par: María Francisca Petit Pérez, et autres
Publié: (2015) -
La ciudad automática: imaginario urbano en el cine de ciencia ficción
par: Juan Carlos Reyes Vázquez
Publié: (2013) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
par: Sergio L. Palacios
Publié: (2007) -
Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas
par: Javier Grilli Silva
Publié: (2016) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
par: Urrutia,Carolina Andrea
Publié: (2019)