El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
En el presente artículo se presenta un análisis de algunas películas de CF en base a la imagen que transmiten de la ciencia y los científicos, de la influencia de la ciencia en el mundo futuro y de las concepciones alternativas en las que incurren. A partir de aquí, se proponen actividades para el a...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Francisca Petit, Jordi Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fd7a18b678254aa8960acd6a0c1cc2f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de
enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
por: María Francisca Petit Pérez, et al.
Publicado: (2015) -
La ciudad automática: imaginario urbano en el cine de ciencia ficción
por: Juan Carlos Reyes Vázquez
Publicado: (2013) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
por: Sergio L. Palacios
Publicado: (2007) -
Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas
por: Javier Grilli Silva
Publicado: (2016) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
por: Urrutia,Carolina Andrea
Publicado: (2019)