PARADOJAS DE LAS EDUCACIONES POPULARES Y SUS ACTORES EN TIEMPOS DE GOBIERNOS PROGRESISTAS Y CORONAVIRUS
Desde la idea de acumulado histórico próprio se permite afirmar que la educación popular es un paradigma indiciario que va consolidando un cuerpo práctico teórico que lo dota de una organización conceptual y metodológica. Como indicios principales generadores de pensamiento se presentan: unos antece...
Guardado en:
Autor principal: | Marco Raúl Mejía J. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Editora da Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fda68eecd9a04cada8f217a59ebd96df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UMA VIDA EM DEFESA DA EDUCAÇÃO POPULAR: ENTREVISTA COM DANILO R. STRECK
por: Sandro de Castro Pitano, et al.
Publicado: (2021) -
ENTRE AS ORIGENS E O AGORA: MEMÓRIAS E TRAJETOS DA EDUCAÇÃO POPULAR
por: Carlos Rodrigues Brandão, et al.
Publicado: (2021) -
Relação opressor-oprimido na contemporaneidade
por: Vanessa Carneiro Leite
Publicado: (2021) -
Diálogo no ensino superior entre a pós-graduação e o legado de Paulo Freire
por: Leôncio Gomes Soares
Publicado: (2021) -
Freirean hope as educational construct for teacher education in South Africa
por: Beryl Verna Botman
Publicado: (2021)