Adobo con productos endémicos: niveles de aceptación en centros gastronómicos

El presente estudio persiguió el objetivo de realizar un diagnóstico referente al nivel de preferencias de adobos a partir del fruto de la grosella en carnes rojas, para elevar los niveles de satisfacción en consumidores turísticos de los locales gastronómicos de la localidad de San Vicente, provinc...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mayra Espinoza Arauz, Frank Lemoine-Quintero, Lilia Villacís-Zambrano, William Meneses Pantoja
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Fundación Universitaria San Mateo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.52948/sosquua.v3i1.411
https://doaj.org/article/fe00bb0be02c4b36b400391c2290b244
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spelling oai:doaj.org-article:fe00bb0be02c4b36b400391c2290b2442021-11-12T13:44:45ZAdobo con productos endémicos: niveles de aceptación en centros gastronómicoshttps://doi.org/10.52948/sosquua.v3i1.4112665-671Xhttps://doaj.org/article/fe00bb0be02c4b36b400391c2290b2442021-10-01T00:00:00Zhttps://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/sosquua/article/view/411https://doaj.org/toc/2665-671XEl presente estudio persiguió el objetivo de realizar un diagnóstico referente al nivel de preferencias de adobos a partir del fruto de la grosella en carnes rojas, para elevar los niveles de satisfacción en consumidores turísticos de los locales gastronómicos de la localidad de San Vicente, provincia Manabí, en Ecuador. A través de lo analítico descriptivo se concibió testificar los niveles de aceptación de los condimentos en el sector gastronómico como parte de la cultura alimentaria de la comunidad. Los resultados de la encuesta permitieron asegurar que el 70% de la población aceptaría el adobo de grosella para condimentar carnes rojas por su peculiar sabor agridulce. Se concluye que es pertinente tomar en consideración los resultados obtenidos más representativos para considerar la efectividad de las estrategias propuesta en el estudio.Mayra Espinoza ArauzFrank Lemoine-QuinteroLilia Villacís-ZambranoWilliam Meneses PantojaFundación Universitaria San Mateoarticlegastronomíaconsumidores turísticosdiagnósticoestrategiascondimentosHospitality industry. Hotels, clubs, restaurants, etc. Food serviceTX901-946.5ESSosQuua Revista Especializada en Gastronomía, Vol 3, Iss 1 (2021)
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Adobo con productos endémicos: niveles de aceptación en centros gastronómicos
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