La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
<p>El presente trabajo analiza los nuevos retos a los que, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, se enfrentan los estudios jurídicos y, en especial, los de Derecho Romano. En él se profundiza sobre las diferentes formas a través de l...
Guardado en:
Autor principal: | Rosario de Castro-Camero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fe5da60297f54c77a500be794253fab4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la UPF: funcionamiento y lecciones tras dos años de experiencia
por: Pablo Pareja Alcaraz
Publicado: (2014) -
La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria: Un Recurso Para la Tutoría de Grupos de Estudiantes
por: Raposo,Manuela, et al.
Publicado: (2011) -
Enseñanza en pequeños grupos : tutorías, seminarios y otros agrupamientos /
por: Exley, Kate
Publicado: (2014) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
por: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Publicado: (2013) -
Valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Grado
por: Pilar Freire Esparís, et al.
Publicado: (2015)