Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica
El ensayo presenta una reflexión sobre la lectura de textos literarios en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica en relación con el fomento de la comprensión lectora y la formación del estudiantado. Primero, se realiza una breve presentación de los programas de estudio de Español del Ministe...
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Méndez Anchía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fef0cbbdb69c454aa8bb7dbb42a723bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Metodologías para mejorar la comprensión lectora de alumnos de primer año medio
por: Muñoz Espinoza, Sandra
Publicado: (2014) -
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
por: Selenne Ríos Higuera, et al.
Publicado: (2019) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017)