Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica
El ensayo presenta una reflexión sobre la lectura de textos literarios en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica en relación con el fomento de la comprensión lectora y la formación del estudiantado. Primero, se realiza una breve presentación de los programas de estudio de Español del Ministe...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Silvia Méndez Anchía |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fef0cbbdb69c454aa8bb7dbb42a723bb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enseñanza de la comprensión lectora
par: Cairney, Trevor H
Publié: (2002) -
Metodologías para mejorar la comprensión lectora de alumnos de primer año medio
par: Muñoz Espinoza, Sandra
Publié: (2014) -
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
par: Selenne Ríos Higuera, et autres
Publié: (2019) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
par: Vived, Elías
Publié: (2012) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
par: Guzmán,Belén, et autres
Publié: (2017)