El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
Este artículo analiza las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la «cultura» de l...
Saved in:
Main Author: | Amparo Fernández March |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fef34e8ef1654656a3a6d78cc3fe291d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
by: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Published: (2008) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
by: Torres Rojas,Emilio
Published: (2012) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
by: Redon Pantoja,Silvia
Published: (2009) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
by: Joan Rué Domingo, et al.
Published: (2013) -
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
by: Miguel A. Zabalza Beraza
Published: (2011)