Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia
La presente investigación explora la percepción de los estudiantes con respecto a las actividades realizadas y su respuesta frente a la instrucción del profesor en la enseñanza a distancia. El objetivo es analizar la respuesta de los estudiantes de modo que sea posible conocer sus intereses y motiv...
Guardado en:
Autores principales: | Lizbeth Habib-Mireles, Mónica Zambrano-Garza, Neydi Gabriela Alfaro Cázares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fef59840f0614d08a2aafbf65a7fa3a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Espinoza O,Luis, et al.
Publicado: (2011) -
La formación de la responsabilidad social del universitario un estudio empírico /
por: Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la
Publicado: (2010) -
Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social /
por: Langa Rosado, Delia
Publicado: (2003) -
Consumo de frutas, verduras y legumbres en universitarios chilenos
por: Vera,Valentina, et al.
Publicado: (2019) -
Perfil sociodemográfico de los estudiantes universitarios sin progreso académico y la relación entre el apoyo psicosocial con enfoque de resiliencia y el éxito académico en los estudiantes de primer año de universidad
por: Bueno Delgado, Georgina
Publicado: (2005)