Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia
La presente investigación explora la percepción de los estudiantes con respecto a las actividades realizadas y su respuesta frente a la instrucción del profesor en la enseñanza a distancia. El objetivo es analizar la respuesta de los estudiantes de modo que sea posible conocer sus intereses y motiv...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lizbeth Habib-Mireles, Mónica Zambrano-Garza, Neydi Gabriela Alfaro Cázares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fef59840f0614d08a2aafbf65a7fa3a0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
par: Espinoza O,Luis, et autres
Publié: (2011) -
La formación de la responsabilidad social del universitario un estudio empírico /
par: Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la
Publié: (2010) -
Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social /
par: Langa Rosado, Delia
Publié: (2003) -
Consumo de frutas, verduras y legumbres en universitarios chilenos
par: Vera,Valentina, et autres
Publié: (2019) -
Perfil sociodemográfico de los estudiantes universitarios sin progreso académico y la relación entre el apoyo psicosocial con enfoque de resiliencia y el éxito académico en los estudiantes de primer año de universidad
par: Bueno Delgado, Georgina
Publié: (2005)