Neopragmatismo y educación
En este artículo examinamos el "abordaje inferencialista del aprendizaje" propuesto por la filósofa de la educación Jan Derry, quien traslada al campo educativo el inferencialismo semántico del filósofo neopragmatista Robert Brandom. Si bien hay elementos que posibilitan esta aplicación,...
Saved in:
Main Authors: | Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ff41952799cd4eab88cd691b51a7f80c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Neopragmatismo y educación
by: Juan Manuel Saharrea, et al.
Published: (2021) -
Neopragmatismo y posmodernidad en psicoterapia.
by: Antonio Diéguez Gómez
Published: (2008) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
by: Natalia Mabel Canepa
Published: (2018) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
by: Natalia Mabel Canepa
Published: (2018) -
El cuerpo en espacios universitarios. Pensando prácticas de producción de conocimiento y aportes a la ESI a partir de la experiencia del Área Cuerpo y Comunicación
by: Mariela Singer
Published: (2021)