Neopragmatismo y educación
En este artículo examinamos el "abordaje inferencialista del aprendizaje" propuesto por la filósofa de la educación Jan Derry, quien traslada al campo educativo el inferencialismo semántico del filósofo neopragmatista Robert Brandom. Si bien hay elementos que posibilitan esta aplicación,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ff41952799cd4eab88cd691b51a7f80c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Neopragmatismo y educación
par: Juan Manuel Saharrea, et autres
Publié: (2021) -
Neopragmatismo y posmodernidad en psicoterapia.
par: Antonio Diéguez Gómez
Publié: (2008) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
par: Natalia Mabel Canepa
Publié: (2018) -
Tensiones en Psicología Educacional. El aprendizaje en las perspectivas contextualistas y el debate sobre la inclusión
par: Natalia Mabel Canepa
Publié: (2018) -
El cuerpo en espacios universitarios. Pensando prácticas de producción de conocimiento y aportes a la ESI a partir de la experiencia del Área Cuerpo y Comunicación
par: Mariela Singer
Publié: (2021)