El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
Se investiga si las concepciones de los niños acerca del aprendizaje adoptan matices diferentes según tres dominios notacionales: dibujo, escritura y notación numérica. Se entrevistó individualmente a 120 alumnos de preescolar (60) y primer grado (60) de escuelas públicas en Argentina. Se aplicó la...
Guardado en:
Autores principales: | Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, María Sol Iparraguirre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff69432c59b84f249e0f3a6921934741 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
por: María Belén Gariboldi, et al.
Publicado: (2019) -
Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
por: Montserrat de la Cruz, et al.
Publicado: (2004) -
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
por: Gariboldi,María Belén, et al.
Publicado: (2016) -
La música gráfica de León Schidlowsky: Deutschland, ein Wintermárchen (1979) como partitura multimedial
por: Fugellie Videla,Daniela
Publicado: (2012) -
¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS
por: de la Cruz,Montserrat, et al.
Publicado: (2002)