La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular.
<p><em>Introducción</em>. La carrera de medicina de la UNS tiene un programa integrado con tres ciclos. El diseño curricular incorpora modelos de educación del adulto y está integrado en torno a cinco ejes denominados áreas que...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro G. Cragno, Marcelo Garcia Dieguez, Marta del Valle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff75946e82064232a1fae2d50216db27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS). Una forma de desarrollar la Integración Curricular
por: Alejandro G. Cragno, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
por: Jofré M,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2012)