El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
El proceso lector, entendido como el desarrollo de todas aquellas actividades básicas y fundamentales para poder decodificar, inferir, interpretar y valorar los mensajes escritos, es fundamental para la comunicación. Para los estudiantes sordos se constituye en una habilidad muy importante que les p...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Beatriz Herrera Nieves, Osmeris Esquea Gamero, Astrid Katerine Serje Payán, Carmen Alicia De la Cruz Ruiz, Nedis Johana Barros Ballesteros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ffcc74f7b44044c08df5cb9d8385c973 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2005) -
LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
por: Figueroa,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2009) -
A Conflict Risk Analysis of MAV\UAV Flight in Shared Airspace
por: ChaoYu Xia, et al.
Publicado: (2021) -
Research on the Fatigue of Small Impulse Turbine Blade Based on the Numerical Simulation and Experimental Tests
por: Shijie Liu, et al.
Publicado: (2021)