El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
El proceso lector, entendido como el desarrollo de todas aquellas actividades básicas y fundamentales para poder decodificar, inferir, interpretar y valorar los mensajes escritos, es fundamental para la comunicación. Para los estudiantes sordos se constituye en una habilidad muy importante que les p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Liliana Beatriz Herrera Nieves, Osmeris Esquea Gamero, Astrid Katerine Serje Payán, Carmen Alicia De la Cruz Ruiz, Nedis Johana Barros Ballesteros |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ffcc74f7b44044c08df5cb9d8385c973 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
par: Herrera F,Valeria
Publié: (2005) -
LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
par: Figueroa,Verónica, et autres
Publié: (2005) -
PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
par: Herrera F,Valeria
Publié: (2009) -
A Conflict Risk Analysis of MAV\UAV Flight in Shared Airspace
par: ChaoYu Xia, et autres
Publié: (2021) -
Research on the Fatigue of Small Impulse Turbine Blade Based on the Numerical Simulation and Experimental Tests
par: Shijie Liu, et autres
Publié: (2021)