Una explicación de la rentabilidad y poder de mercado de las microempresas marginadas
El trabajo analiza el comportamiento de las microempresas bajo un marco de competencia imperfecta donde dichas unidades económicas son capaces de fijar un precio por encima de su costo marginal, el cual les permite subsistir e incluso ser rentables a pesar de las condiciones en las que suelen operar...
Guardado en:
Autores principales: | Natanael Ramírez, Alejandro Mungaray, José G. Aguilar, Ramón Inzunza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fff3bb7aff6443ceb115ebe07f766024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación por medio del servicio. Un modelo de servicio social universitario en apoyo a microempresas marginadas
por: Alejandro Mungaray, et al.
Publicado: (2007) -
La marginación a lo largo del tiempo: cálculo del Índice de Marginación Absoluta (IMA) para las entidades federativas de México, 1970-2010
por: Óscar Peláez Herreros
Publicado: (2017) -
Medición de la marginación financiera en México: un enfoque de clases latentes
por: José Carlos González Núñez, et al.
Publicado: (2019) -
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
por: Marco Antonio Morales-Ramos, et al.
Publicado: (2008) -
Subcontratación en microempresas y
pequeñas empresas de Baja California
por: Natanael Ramírez Angulo, et al.
Publicado: (2004)