Una explicación de la rentabilidad y poder de mercado de las microempresas marginadas
El trabajo analiza el comportamiento de las microempresas bajo un marco de competencia imperfecta donde dichas unidades económicas son capaces de fijar un precio por encima de su costo marginal, el cual les permite subsistir e incluso ser rentables a pesar de las condiciones en las que suelen operar...
Saved in:
Main Authors: | Natanael Ramírez, Alejandro Mungaray, José G. Aguilar, Ramón Inzunza |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Autónoma Metropolitana
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fff3bb7aff6443ceb115ebe07f766024 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formación por medio del servicio. Un modelo de servicio social universitario en apoyo a microempresas marginadas
by: Alejandro Mungaray, et al.
Published: (2007) -
La marginación a lo largo del tiempo: cálculo del Índice de Marginación Absoluta (IMA) para las entidades federativas de México, 1970-2010
by: Óscar Peláez Herreros
Published: (2017) -
Medición de la marginación financiera en México: un enfoque de clases latentes
by: José Carlos González Núñez, et al.
Published: (2019) -
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
by: Marco Antonio Morales-Ramos, et al.
Published: (2008) -
Subcontratación en microempresas y
pequeñas empresas de Baja California
by: Natanael Ramírez Angulo, et al.
Published: (2004)