Una explicación de la rentabilidad y poder de mercado de las microempresas marginadas
El trabajo analiza el comportamiento de las microempresas bajo un marco de competencia imperfecta donde dichas unidades económicas son capaces de fijar un precio por encima de su costo marginal, el cual les permite subsistir e incluso ser rentables a pesar de las condiciones en las que suelen operar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Natanael Ramírez, Alejandro Mungaray, José G. Aguilar, Ramón Inzunza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Autónoma Metropolitana
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fff3bb7aff6443ceb115ebe07f766024 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación por medio del servicio. Un modelo de servicio social universitario en apoyo a microempresas marginadas
par: Alejandro Mungaray, et autres
Publié: (2007) -
La marginación a lo largo del tiempo: cálculo del Índice de Marginación Absoluta (IMA) para las entidades federativas de México, 1970-2010
par: Óscar Peláez Herreros
Publié: (2017) -
Medición de la marginación financiera en México: un enfoque de clases latentes
par: José Carlos González Núñez, et autres
Publié: (2019) -
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
par: Marco Antonio Morales-Ramos, et autres
Publié: (2008) -
Subcontratación en microempresas y
pequeñas empresas de Baja California
par: Natanael Ramírez Angulo, et autres
Publié: (2004)