Influyen las características psicológicas y los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina? Un estudio retrospectivo
Background: The degree of difficulty we experience while learning different concepts and skills depends, among other things, on our psychological features and learning style. This may be particularly true for medical students, whose formation involves the acquisition of multiple cognitive, affective...
Guardado en:
Autores principales: | Bitran C,Marcela, Lafuente G,Montserrat, Zúñiga P,Denisse, Viviani G,Paola, Beltrán Mena,C |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872004000900015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características psicológicas y estilos cognitivos de estudiantes de medicina y de otras carreras de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2004) -
Tipos psicológicos y estilos de aprendizaje de los estudiantes que ingresan a Medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2003) -
Modelos de predicción del rendimiento académico de los estudiantes de medicina en el ciclo básico y preclínico: Un estudio longitudinal
por: Zúñiga,Denisse, et al.
Publicado: (2009) -
Influencia de la personalidad y el estilo de aprendizaje en la elección de especialidad médica
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2005) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000)