Aprendizaje basado en problemas multiprofesional: Estudio cualitativo desde la perspectiva de los tutores
Background: Problem based learning is a student centered learning technique that develops deductive, constructive and reasoning capacities among the students. Teachers must adapt to this paradigm of constructing rather than transmitting knowledge. Aim: To interpret the importance of tutors in proble...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro H,Nancy, Illesca P,Mónica, Cabezas G,Mirtha |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872009000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aspectos relevantes en el desarrollo del tutorial en aprendizaje basado en problemas desde la perspectiva de los tutores de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera
por: Navarro H,Nancy, et al.
Publicado: (2014) -
El aprendizaje basado en problemas /
por: Araújo, Ulisses F.
Publicado: (2008) -
La enseñanza por proyectos y el aprendizaje basado en problemas (ABP) : dos enfoques para la formación universitaria desde una perspectiva innovadora : curso 1 /
por: Ortiz Cárdenas, Tania
Publicado: (2016) -
Utilización del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de física en estudiantes de medicina. Comparación con enseñanza tradicional
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2001) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para adquisición de competencias genéricas: estudiantes de nutrición y dietética, Universidad de La Frontera
por: Saavedra R,Eugenia, et al.
Publicado: (2014)