La profesión docente
This article focuses on understanding teaching activities, especially in the feld of health science, as a set of tasks and actions that teachers undertake when transforming scientifc knowledge into curriculum contents and actions. There are several ways to address this issue. Some authors identify s...
Guardado en:
Autor principal: | CASTILLO N,MANUEL |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872010000700017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2009) -
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018) -
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
por: Troncoso G,Diego, et al.
Publicado: (2017)