Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
Background: Continuous education is crucial among physicians. Therefore, medical schools must teach self-directed learning skills to their students. Aim: To evaluate the factorial structure and reliability of the Spanish version of the Self-Directed Learning Readiness Scale of Fisher, King &...
Guardado en:
Autores principales: | Fasce H,Eduardo, Pérez V,Cristhian, Ortiz M,Liliana, Parra P,Paula, Matus B,Olga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011001100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Propiedades Psicométricas del Addenbrooke's Cognitive Examination III: Estructura Factorial, Análisis TRI y Utilidad Diagnóstica para la detección de demencia en Atención Primaria de Salud
por: Véliz García,Óscar, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción y análisis psicométrico de un cuestionario para evaluar el comportamiento médico socialmente responsable
por: Alvarado F,Débora, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis preliminares de la versión adaptada en población chilena de la escala de adherencia terapéutica en diabetes mellitus tipo 2 - EATDM-III
por: Urzúa M,Alfonso, et al.
Publicado: (2015)