Co-docencia para el aprendizaje de la entrevista médica: un apoyo "in situ" para docentes clínicos en la enseñanza de competencias comunicacionales en pre grado
Background: The first part of the medical interview is perhaps one of the most significant components of the doctoras role. How to collect relevant information and how to build a therapeutic relationship with the patient must be taught during the undergraduate curriculum. Clinical teachers have litt...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez,Gricelda, Moore,Philippa, Araos-Baeriswyl,Esteban |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000300019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Precursores de la docencia médica en Cuba /
por: López Espinosa, José Antonio
Publicado: (2010) -
Percepción de cambios en la práctica médica y estrategias de afrontamiento
por: Bascuñán,M. Luz, et al.
Publicado: (2011) -
Un estudio de reclamos hospitalarios: el rol de la relación médico-paciente
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2011) -
Un análisis de la situación actual de las especialidades médicas en Chile
por: Román A,Oscar
Publicado: (2002) -
Las primeras médicas de Chile y Latinoamérica: Eloísa Díaz Insunza y Ernestina Pérez Barahona
por: Osorio Abarzúa,Carlos G.
Publicado: (2019)