Aprendizaje del razonamiento clínico por reconocimiento de patrón, en seminarios de casos clínicos prototipos, por estudiantes de tercer año de medicina
Background: Clinical reasoning is the most important competente in the training process of a physician. Aim: To develop a method for teaching clinical reasoning based on prototypes of clinical cases. Material and Methods: The study was conducted on sixty-four third year medical students. The study a...
Guardado en:
Autores principales: | Montaldo L,Gustavo, Herskovic L,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872013000700001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo del Razonamiento Clínico en Medicina
por: Claudia Gormaz Barbavid, et al.
Publicado: (2012) -
Reforma curricular de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Cisternas,Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Instrumento para el desarrollo del razonamiento clínico
por: Silva,Verónica, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación del ambiente educacional pre-clínico en seis Escuelas de Medicina en Chile
por: HERRERA,CRISTIAN, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de una prueba para valorar el razonamiento clínico en diferentes niveles de capacitación médica
por: Baño,Gabriel, et al.
Publicado: (2011)