Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
Background: The entry to a University requires an adaptation process that not all students solve with the same kind of success. Even though students social adaptation and emotional skills are essential, the educational environmental that they perceive has a significant influence in their academic li...
Guardado en:
Autores principales: | Ortega B,Javiera, Pérez V,Cristhian, Ortiz M,Liliana, Fasce H,Eduardo, McColl C,Peter, Torres A,Graciela, Wright,Ana, Márquez U,Carolina, Parra P,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000500013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017)