Relación entre el bienestar y el rendimiento académico en alumnos de primer año de medicina
Background: Stress may affect the sense of wellbeing and academic achievement of university students. Aim: To assess the relationship of academic engagement and burnout with academic achievement among first year medical students. Material and Methods: The Utrecht Work Engagement Scale-Student and Ma...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez H,Paula, Pérez V,Cristhian, Parra P,Paula, Ortiz M,Liliana, Matus B,Olga, McColl C,Peter, Torres A,Graciela, Meyer K,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000700015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Calidad de sueño y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria
por: Bugueño,Maithe, et al.
Publicado: (2017) -
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015)