Evaluación de docentes clínicos de Postgrado: desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14
Background: Feedback is one of the most important tools to improve teaching in medical education. Aim: To develop an instrument to assess the performance of clinical postgraduate teachers in medical specialties. Material and Methods: A qualitative methodology consisting in interviews and focus-group...
Guardado en:
Autores principales: | Pizarro,Margarita, Solís,Nancy, Rojas,Viviana, Díaz,Luis Antonio, Padilla,Oslando, Letelier,Luz María, Aizman,Andrés, Sarfatis,Alberto, Olivos,Trinidad, Soza,Alejandro, Delfino,Alejandro, Latorre,Gonzalo, Ivanovic-Zuvic,Danisa, Hoyl,Trinidad, Bitran,Marcela, Arab,Juan Pablo, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000800007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- Meducator
-
Validez y confiabilidad de los resultados del instrumento MEDUC-PG14 para medir el desempeño docente en la residencia médica en Perú
por: Olascoaga,Ana C., et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo y validación del instrumento MEDUC-RX32, para la evaluación de docentes de programas de la especialidad de postítulo en radiología
por: Huete G,Álvaro, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
por: Herrera,Cristian A, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de la calidad de vida de pacientes bipolares chilenos: propiedades psicométricas y utilidad diagnóstica de la versión chilena del cuestionario Quality of Life Bipolar Disorder (QoL.BD-CL)
por: Morgado,Carolina, et al.
Publicado: (2015)