Repensando la selección de la carrera de Medicina desde los factores que inciden en la formación
In Chile the only requirement to study medicine is to obtain an academic achievement score over a certain cutoff value. However, the literature states that this type of selection is insufficient, since the medical profession requires cognitive and non-cognitive skills. These abilities are associated...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz N,Nadia, Barraza L,René, Pérez V,Cristhian, Ortiz M,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015001000013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La admisión a Medicina vía Bachillerato en Ciencias: experiencia de 5 años
por: Bedregal G,Paula, et al.
Publicado: (2003) -
La carrera académica del Profesor Clínico de Medicina
por: Sánchez D,Ignacio
Publicado: (2009) -
Does the Medical College Admission Test (MCAT) predict licensing examination performance in the Canadian context?
por: Maitreyi Raman, et al.
Publicado: (2019) -
Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática
por: Ortiz-López,Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
The virtues of the virtual medical school interview
por: A. Peter Eveland, et al.
Publicado: (2021)