Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
Background: Academic Involvement Questionnaire, Expectations version (CIA-A), assesses the expectations of involvement in studies. It is a relevant predictor of student success. However, the evidence of its validity and reliability in Chile is low, and in the case of Medical students, there is no ev...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez V,Cristhian, Ortiz M,Liliana, Fasce H,Eduardo, Parra P,Paula, Matus B,Olga, McColl C,Peter, Torres A,Graciela, Meyer K,Andrea, Márquez U,Carolina, Ortega B,Javiera |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015001100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
por: Carrasco Z,Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017)