Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
Background: Teaching practice is one of the most complex topics of the training process in medicine and other health care careers. The Teaching Practices Questionnaire (TPQ) evaluates teaching skills. Aim: To assess the factor structure and internal consistency of the Spanish version of the TPP amon...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez V,Cristhian, Vaccarezza G,Giulietta, Aguilar A,César, Coloma N,Katherine, Salgado F,Horacio, Baquedano R,Marjorie, Chavarría R,Carla, Bastías V,Nancy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016000600015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018) -
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2013) -
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
por: Troncoso G,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
por: Carrasco Z,Constanza, et al.
Publicado: (2016)