Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes: efectos de una intervención en el contexto educativo
Background: Mindfulness has been conceptualized as paying attention to present moment experience in a non-judgmental manner, and the practice of developing that skill. Aim: To determine the impact of a mindfulness-based intervention on negative emotional states of anxiety, stress, and depression in...
Guardado en:
Autores principales: | Langer,Álvaro I, Schmidt,Carlos, Aguilar-Parra,José Manuel, Cid,Cristian, Magni,Antonella |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000400008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness-based stress reduction intervention for elementary school teachers: a mixed method study
por: J. H. Lensen, et al.
Publicado: (2021) -
Mental Health Provision in UK Secondary Schools
por: Megan Garside, et al.
Publicado: (2021) -
Prevención, detección, tratamiento o seguimiento en salud mental de adolescentes a través del uso de Internet: una revisión sistemática cualitativa
por: Hoffmann,Marianela, et al.
Publicado: (2014) -
Universal Screening in Positive School Mental Health Using the ASEBA Methodology for Teachers: A Pilot Epidemiological Study
por: Antonio Cortés-Ramos, et al.
Publicado: (2021) -
Características familiares de adolescentes consultantes y no consultantes en unidades de salud mental
por: Roizblatt S,Arturo, et al.
Publicado: (1997)