Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo
Background: There are differences in the educational context in Health Sciences, between clinical and non-clinical teachers. Therefore, the didactic and reflexive peculiarities of both educational scenarios should be analyzed. Aim: To describe the conditions of the educational context in Health Sc...
Guardado en:
Autores principales: | Matus B.,Olga, Ortega B.,Javiera, Parra P.,Paula, Ortiz M.,Liliana, Márquez U.,Carolina, Stotz R.,Melita, Fasce H.,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000700926 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las percepciones del tutor clínico sobre su desempeño docente: un estudio reflexivo
por: PALMA,PATRICIA, et al.
Publicado: (2020) -
Barreras de acceso a tratamiento de la depresión posparto en Centros de Atención Primaria de la Región Metropolitana: un estudio cualitativo
por: Rojas,Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
Impacto de una capacitación en trastornos depresivos para médicos generales de atención primaria en salud: Resultados cualitativos
por: Huepe O,Gabriela, et al.
Publicado: (2015) -
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
por: Olave P,Guisela, et al.
Publicado: (2016) -
Tendencia en el estudiante de medicina a ejercer como médico general o especialista
por: Breinbauer K,Hayo, et al.
Publicado: (2009)