Determinación de pensamiento creativo en estudiantes de medicina de una universidad chilena
Background: Creativity is a highly valued quality in different fields. Despite this, it is rarely included in the curricula of medical careers. Aim: To assess creative thinking among undergraduate medical students. Material and Methods: Sixty-seven students aged 18 to 31 years (45% women) from th...
Guardado en:
Autores principales: | Castro A.,Henry, Ortega B.,Javiera, Villarroel L.,Javier, Contreras S.,Carla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872019000300372 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la autovaloración docente desde el enfoque creativo vivencial en los estudiantes de la carrera de Pedagogía Psicología /
por: Calzado Hernández, Lilián
Publicado: (2012) -
Pensamiento creativo /
por: Hussey, Will
Publicado: (2017) -
El quehacer creativo : un desafío para nuestra cotidianidad /
Publicado: (2018) -
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2014) -
Pensamiento, lenguaje y comunicación : una perspectiva psicopedagógica /
por: Gallardo Vázquez, Pedro
Publicado: (2008)