Las percepciones del tutor clínico sobre su desempeño docente: un estudio reflexivo
Background During clinical tutoring, medical students are trained to transfer theoretical knowledge to real life situations that need to be solved. Tutors should be trained to acquire skills to encourage motivation, transfer experience and inspire interest in learning among students. Aim To inqu...
Guardado en:
Autores principales: | PALMA,PATRICIA, WILLIAMS,CAROLINA, SANTELICES,LUCÍA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872020000400535 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo
por: Matus B.,Olga, et al.
Publicado: (2017) -
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Logros más alla de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2014) -
FACEBOOK for CoP of Researchers: Identifying the Needs and Evaluating the Compatibility
por: Miniaoui,Sami, et al.
Publicado: (2011) -
A passionate way of being: a qualitative study revealing the passion spiral
por: Susanna M. Halonen, et al.
Publicado: (2014)