Innovación docente: catorce años de experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina
Background: The School of Medicine of the Pontificia Universidad Católica de Chile implemented diverse curricular changes addressing teaching challenges, including those related to generational diversity. Aim: To describe the implementation and results of curricular innovation in the Theoretic Gas...
Guardado en:
Autores principales: | Böhm,Pauline, Soffia,Andrés, Díaz,Luis Antonio, Villagrán,Ignacio, Pizarro,Margarita, Collins,Luz María, Riquelme,Arnoldo, Monrroy,Hugo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872020001101659 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las contradictorias exigencias a la Educación Superior en Chile
por: Norero V,Colomba
Publicado: (2007) -
"Curriculitis autoinmune": Una no tan nueva enfermedad del currículo
por: Salas,Sofía P, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina
por: Pérez,Gonzalo, et al.
Publicado: (2015) -
Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina
por: Labarca,Jaime, et al.
Publicado: (2014) -
Formación científica en el pregrado de medicina en Chile: ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?
por: Garrido C.,Francisco, et al.
Publicado: (2020)